• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Familias se pelean en el Buen Fin por unos zapatos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:11 Hoy

VIDEO: Familias se pelean en el Buen Fin por unos zapatos

En una zapatería de Xalapa, Veracruz, dos mujeres fueron grabadas cuando iniciaron una discusión con una señora, quien iba con sus esposo e hijos, y al final llegaron a los golpes.

Publicidad
Publicidad

El Buen Fin no sólo dejó ofertas y una derrama económica considerable, sino también algunas competencias y riñas entre los consumidores, pues en una zapatería de un centro comercial de Xalapa, Veracruz, ocurrió una pelea entre dos familias por un par de zapatos.

En un video publicado por el usuario de Facebook RedVeracruz se ve a un par de mujeres que comienzan a discutir e intentar arrebatar una zapatilla a otra señora, acompañada de su esposo e hijos.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a invidente que cayó a las vías de la Línea B del Metro

Los insultos subieron de todo y algunos manotazos comenzaron a sacar la situación de control, al grado de que el marido de una de las mujeres, con una menor en brazos, golpeó a una de las señoras y la tira al suelo.

Al final, algunos consumidores y personal del negocio de zapatos intervienen para relajar la situación frente a los niños que atónitos veían la pelea.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.