• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Camión tira cerveza y rapiña acecha en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:11 Hoy

VIDEO: Camión tira cerveza y rapiña acecha en Circuito Interior

Un video de un taxista compartido en Twitter muestra el momento en que varios automovilistas aprovechan la mala fortuna del chofer para recoger botellas que no se rompieron.

Publicidad
Publicidad

A principios de semana un camión repartidor de cerveza sufrió un percance que provocó que decenas de cartones cayeran al pavimento de la avenida Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de la Raza, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con un video subido a las redes sociales por un taxista, pese a que el pavimento del carril de alta velocidad estaba mojado de cerveza y con vidrios rotos algunos automovilistas aprovecharon para salvar algunas botellas que no se alcanzaron a romper.

TE RECOMENDAMOS: Vuelva tráiler cargado de cerveza y aviva la rapiña

"Todo lo que se ve húmedo es pura cerveza y ahí está la rapiña, luego luego", denunció en el video el conductor que registró el incidente en Twitter.

Las imágenes muestran cómo los conductores de una pipa de gas, un motociclista, un taxista y una señora se pararon en el lugar para recoger algunas botellas.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.