• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Balea a vendedor por no dejarlo probar el quesillo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:17 Hoy

VIDEO: Balea a vendedor por no dejarlo probar el quesillo

Un cliente tomó con la mano el ingrediente en un puesto de molotes en Puebla, por lo que uno de los vendedores le increpó y tras una discusión el comensal sacó un arma y le disparó.

Publicidad
Publicidad

Un vendedor de molotes en Puebla fue baleado por un cliente, luego de que discutieron porque este último metió la mano en un recipiente, tomó quesillo y se lo comió.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando el hombre se acerca al puesto ubicado en la colonia La Libertad, hace un pedido y segundos después toma el ingrediente con la mano y se lo come, por lo que recibió un reclamo de los vendedores.

El hombre no hizo caso a los vendedores y volvió a tomar queso, por lo que uno de los hombres que atendía el puesto se le acercó para increparle el hecho, lo que provocó una discusión entre ambos.

Después de varios segundos del altercado el cliente sacó una pequeña pistola y disparó en dos ocasiones a la pierna del vendedor. A pesar de los impactos la víctima permaneció de pie.

Hasta el momento la Fiscalía General de Estado no ha hecho algún comentario respecto al video.


ARP/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.