• Regístrate
Estás leyendo: Vidente predice para México un 2017 retador
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:49 Hoy

Vidente predice para México un 2017 retador

La psíquica Grisel espera que para el próximo año, las cuestiones económicas y políticas de México puedan llegar a complicarse.  

Publicidad
Publicidad

La psíquica Grisel del local Salomé, ubicado al interior del mercado Juárez de Torreón, advirtió que el próximo año será delicado en materia de economía, política y sociedad.

Vidente de nacimiento, heredó el don de su madre, asegura que hasta el momento no ha fallado en predicciones, sin embargo reconoce que en las elecciones de Estados Unidos, todo indicaba que la ganadora sería Hillary Clinton. [OBJECT]

En lo que respecta a México, dijo que el 2017 será un año difícil en todos los aspectos, aumentará el desempleo y habrá alzas en los precios.

“El clima estará loco, habrá cosas que jamás han pasado que se presentarán en muchas regiones del país, se van a vivir cosas que antes no se habían experimentado”.

Al preguntar si se apagaría otra estrella del mundo de la farándula tan importante como lo fue Juan Gabriel, la psíquica corrigió, "no siento que Juan Gabriel esté muerto, siento que aún está vivo".

En lo político advirtió que el presidente se ganará muchos enemigos y la gente que votó por él, le dará la espalda.

“La gente está muy enojada, todo subirá el próximo año y los empleos son muy raquíticos, mal pagados, veo movilizaciones sociales en todo el país y un gran costo político”. [OBJECT]

Grisel avisora una contienda peleada por la gubernatura de Coahuila, los movimientos sociales que se realicen el próximo año serán determinantes para inclinar la balanza al lado ganador.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.