• Regístrate
Estás leyendo: Busca Vicente Fernández Jr la gubernatura de Jalisco como independiente
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:32 Hoy

Busca Vicente Fernández Jr la gubernatura de Jalisco como independiente

Esta mañana el cantante se registró formalmente ante la Oficialía de Partes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) 


Publicidad
Publicidad

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. confirmó de manera formal su intención de convertirse en candidato independiente por la gubernatura de Jalisco esta mañana al hacer el registro debido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Al filo de las 13:50 el hijo de Vicente Fernández llegó a la ventanilla de la Oficialía de Partes del IEPC acompañado de familiares y un representante legal para obtener la posibilidad de contender en las elecciones del próximo 2018.

Ahora el aspirante deberá recolectar las firmas que el IEPC le indique para formalizar el registro y que su nombre aparezca en las boletas de las próximas elecciones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.