• Regístrate
Estás leyendo: Vialidad multa a 'juniors' que invaden banquetas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:52 Hoy

Vialidad multa a 'juniors' que invaden banquetas

El titular de Inspección y Verificación en Torreón, Luis Morales Cortés, mencionó que en el operativo anterior fueron sancionadas 9 unidades por obstruir el paso en zonas peatonales.
Publicidad
Publicidad

El titular de Inspección y Verificación en Torreón, Luis Morales Cortés, dio a conocer que en apoyo con el Departamento de Vialidad, el pasado jueves y viernes retiraron nueve unidades por estacionarse en banquetas o invadiendo el paso peatonal en las avenidas Allende, Matamoros y Juárez.

Señalaron que existen los denominados “juniors”, que alegan es permitido estacionarse sobre la acera.

[OBJECT]Apenas el pasado domingo, durante la reunión de Seguridad que encabeza el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, se dio a conocer que permanecería el operativo de ordenamiento vial sobre Paseo Morelos, calles que cruzan la avenida y la Colón.

Señaló el entrevistado que los horarios más críticos son desde las 22:00 horas y es que existen ciudadanos que son renuentes a acatar las disposiciones de la autoridad y peor aún señalan que como no existe un letrero donde dice que se prohibe estacionarse en las banquetas se puede hacer.

Explicó que se trata de personas conocidas como “juniors” que pretenden cometer infracciones viales o faltas al reglamento.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.