El vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, Erick Suárez Márquez dijo que cuidarán bien que el próximo gobernador de Veracruz "no meta la mano al cajón", al opinar que además de a Javier Duarte de Ochoa, se investiguen a empresarios y legisladores locales que permitieron todos los abusos habidos y por haber del gobernador con licencia.
TE RECOMENDAMOS: Comisión de justicia del PRI cita a comparecer a Duarte
Suárez Márquez aseguró que estarán muy vigilantes de que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, no haga lo que Javier Duarte hizo al desviar los recursos públicos y dejar que muchos amigos y colaboradores lo hicieran también.
Indicó que la conformación del observatorio ciudadano que planteó el gobernador electo, vigilará que el dinero del erario se ocupe en lo que está destinado, para que no sean cómplices como muchos empresarios lo fueron con el gobernador con licencia.
Añadió que también exigirán a los próximos legisladores, que entren en funciones el 5 de noviembre, cumplir con su obligación y "no solapar trapacerías del gobierno" como lo hicieron los actuales.
FLC