Los comerciantes ambulantes que se manifestaron ayer a las afueras del palacio municipal de Guadalajara que terminó en un enfrentamiento entre vendedores y policías afirman que los que ocasionaron dicho problema fue iniciado por infiltrados.
Teresa González afirmó que sus compañeros comerciantes no fueron los que iniciaron el enfrentamiento en el que se lanzaron hasta piedras y se trató de personas infiltradas.
Por otra parte, la líder denunció que ayer por la noche fue víctima de un desalojo por parte de las autoridades. Solicitaron que se dejara libre a las ocho personas que fueron arrestadas ayer y a quienes se le impusieron delitos como pandillerismo.
La líder además denunció que ha sido afectada por intimidaciones pues ayer por la noche un grupo de elementos levantaron su puesto de hotdog en el parque El Refugio y a su hijo también le decomisaron el puesto de dulces a las afueras de la estación Tetlán de la Línea 2.
Los locatarios indicaron que el día de hoy se manifestarán a las afueras del palacio municipal de Guadalajara y adelantaron que se instalarán a vender en el centro de la ciudad.
Vendedores ambulantes denuncian intimidaciones
Teresa González afirmó que sus compañeros comerciantes no fueron los que iniciaron el enfrentamiento ayer fuera del palacio municipal.
Guadalajara /