• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a narcos con cargamento de mariguana en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:06 Hoy

Sorprenden a narcos con cargamento de mariguana en Tamaulipas

Policías estatales detectaron vieron a civiles descargando de varias camionetas los paquetes en una bodega en el Ejido El Azúcar, municipio de Camargo; no hay detenidos.

Publicidad
Publicidad

Policías estatales aseguraron más de 681 kilogramos de mariguana en el Ejido El Azúcar, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Camargo, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó en un comunicado que el decomiso se realizó durante un recorrido rutinario de vigilancia, cuando los elementos estatales detectaron la presencia de civiles descargando de varias camionetas los paquetes en una bodega de la comunidad rural.

Señaló que los civiles huyeron al detectar la presencia de los elementos de la Policía Estatal.

Precisó que en el lugar se aseguraron 127 paquetes de aparente enervante que dieron un peso de 681.362 kilogramos de mariguana.

La droga fue puesta a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en la ciudad de Reynosa y del Ministerio Público de la Federación, instancias que continuarán las investigaciones al respecto.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.