• Regístrate
Estás leyendo: Velasco no buscará llegar al Senado; terminará su mandato en Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:07 Hoy

Velasco no buscará llegar al Senado; terminará su mandato en Chiapas

En un video difundido a través de sus redes sociales, el mandatario local enfatizó que aunque sería un honor volver al Senado, servir a Chiapas siempre ha sido su primera y última aspiración.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que permanecerá en el cargo “hasta el último minuto del 8 de diciembre”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el mandatario local descartó ir por un escaño en el Senado y enfatizó que aunque sería un honor volver al Senado, servir a Chiapas siempre ha sido su primera y última aspiración.

TE RECOMENDAMOS: PVEM postula a gobernador de Chiapas para el Senado

“Hoy mi lugar está aquí en Chiapas, junto a los chiapanecos”, expresó el gobernador.

Velasco Coello también dijo que concentrará su “esfuerzo y energía” en trabajar “en el gran compromiso que tenemos de sacar adelante la reconstrucción en las comunidades afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre, y poner de pie hasta la última casa que el sismo derrumbo”.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.