• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos se quejan de árboles y drenaje en Lerdo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:32 Hoy

Vecinos se quejan de árboles y drenaje en Lerdo

Solicitan una poda debido a que obstruye la iluminación de las calles y aseguran que a pesar de que cuentan con tuberías nuevas, siguen presentando fallas.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de vecinas del sector Infonavit I de la Plaza Lerdo, manifestaron su inconformidad por diferentes problemas que viven en materia de servicios públicos y medio ambiente.

La queja la presentaron ante la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien acudió la mañana de este lunes con la finalidad de iniciar con las acciones correspondientes del programa 'Unidos Mejoramos Tu Calle'.

María Elena Rivero, habitante del sector que se ubica sobre la avenida Ortiz de Zárate entre Aldama y Cuauhtémoc, señaló que la prioridad es la poda de los árboles que existen en esta área, debido a que durante las noches está muy oscuro y esto genera preocupación a los vecinos.[OBJECT]

De igual forma, solicitaron la resposición de una lámpara que no funciona.

Por otro lado María Juana Burroel, señaló que desde hace tiempo tiene problemas con el drenaje, junto con otras tres personas de este andador y aunque le instalaron tubería nueva aún continúa con problemas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.