• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos se quejan de fuga de agua al oriente de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:24 Hoy

Vecinos se quejan de fuga de agua al oriente de Torreón

Ante diversos reportes hechos a Simas, colonos de las colonias Braulio Fernández Aguirre y Vicente Guerrero reportaron residuales y mal olor en el ambiente.

Publicidad
Publicidad

Después de varios reportes hechos a Simas, sin respuesta, vecinas de las colonias Braulio Fernández Aguirre y Vicente Guerrero, se quejan por fugas de agua en sus colonias.

En la Braulio se encuentra una fuga de agua potable sobre la calle 14, y al menos tras este reporte, los trabajadores de la paramunicipal si llegaron.

Pero aunque la "arreglaron", el derrame de agua limpia siguió igual. Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes.

"De por sí no hay agua y la que sí tenemos se tira. Ojalá que si ven esto publicado en algún medio de comunicación vengan y entiendan que no se puede quedar así la fuga", destacó una vecina del sector.

Además sobre el bulevar Laguna entre Sexta y Séptima, se encuentra la fuga de aguas negras que ya tiene mucho tiempo en el lugar.

La gente que vive en el sector ya no aguanta la pestilencia y han realizado reportes constantes, sin respuesta por parte de las personas a las que les corresponde.

También piden que por favor se atienda su petición, por que este es un foco de infección constante para todos los vecinos, sobre todo los niños.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.