• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos piden retirar centros de acopio en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:15 Hoy

Vecinos piden retirar centros de acopio en la Cuauhtémoc

El retiro de estructuras y desechos de los centros de acopio se dio en el Parque España y el Jardín Pushkin.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México retiró las carpas que servían de centros de acopio en el Parque España y el Jardín Pushkin, en la delegación Cuauhtémoc tras el sismo del 19 de septiembre.

El retiro de las carpas se realizó durante las primeras horas de la madrugada de este martes, informó la Secretaría de Gobierno de la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Levantarán memorial por el 19-S en Álvaro Obregón 286

Las carpas del Jardín Pushkin, ubicado en avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, y el Parque España, ubicado en avenida Sonora, colonia Condesa, fueron retiradas por peticiones vecinales.

"El retiro de estructuras y desechos que quedaron de los centros de acopio en estos dos espacios públicos se suma a acciones similares realizadas previamente en otras áreas del Parque España y la Plaza de la Cibeles, por la vía del diálogo", informó la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.