• Regístrate
Estás leyendo: Van contra mal uso de estacionamientos exclusivos
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:33 Hoy

Van contra mal uso de estacionamientos exclusivos

Inspección y Verificación de Torreón inició el "Operativo Segueta", que busca localizar negocios que no cumplan con elpago de vigencia para tener el espacio.
Publicidad
Publicidad

La dirección de Inspección y Verificación inició el "Operativo Segueta", que busca localizar negocios que hagan mal uso de estacionamiento exclusivo.

Luis Morales, titular de la dependencia, detalló que en el primer y segundo cuadro de la ciudad existe abuso de locatarios por el incumplimiento de pago por este concepto a la dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial.

Durante la última semana visitaron 50 lugares de este tipo, de los cuales solamente 10 se encontraban en regla, por lo que el resto tuvo que regularizar su situación con el pago correspondiente que les da un año de vigencia para el espacio exclusivo.

En caso de incurrir en el incumplimiento, la paleta que delimita estos espacios es retirada a través de un corte hecho por una segueta, de ahí el nombre del operativo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.