• Regístrate
Estás leyendo: Vamos por todo en Venustiano Carranza: Barrales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:21 Hoy

Vamos por todo en Venustiano Carranza: Barrales

La precandidata perredista dijo que con el apoyo de los ciudadanos se convertirá en jefa de Gobierno para cambiar la situación del país y pidió a los vecinos apostar por la coalición.


Publicidad
Publicidad

Durante un acto frente a vecinos de las colonias Moctezuma Segunda Sección y Morelos, la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dijo que la coalición Por la CDMX, al Frente "ganará todo en Venustiano Carranza, donde los habitantes conocen los gobiernos responsables, honestos y trabajadores".

En su tercer acto en la delegación la precandidata perredista dijo que no podemos resignarnos a aceptar que las cosas no puedan cambiar para bien en el país.

TE RECOMENDAMOS: Pide Barrales a Morena evitar la victimización

"El Frente va a arrasar en Venustiano Carranza", expuso.

"Ustedes me han conocido porque he caminado esta ciudad como diputada local, diputada federal, secretaria de Educación, presidenta del PRD local y nacional y con su apoyo, voy a regresar convertida en jefa de Gobierno de esta ciudad".

Acompañada por los perredistas Julio César Moreno y Manuel Ballesteros, Alejandra Barrales pidió a los vecinos reunidos apostar por el Frente a nivel local y federal para conformar el primer Gobierno de coalición y mejorar la situación del país.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.