• Regístrate
Estás leyendo: Va PRI Jalisco contra corrupción
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:08 Hoy

Va PRI Jalisco contra corrupción

Esperan definir candidato a la gubernatura en septiembre u octubre.

Publicidad
Publicidad

En el PRI buscan transformar el partido para tener “viabilidad, competitividad pero sobre todo responsabilidad en el trabajo político, y abrir un poco la visión de quién nos puede encabezar” en rumbo a las elecciones del 2018, así lo señaló el presidente del Revolucionario Institucional en Jalisco, Héctor Pizano, durante la Asamblea de la Asociación de Ex Legisladores.

En el encuentro, que es un paso más rumbo a la Asamblea Nacional, los militantes expusieron sus puntos de vista y propuestas para fortalecer a la institución a la que pertenecen, y entre las ideas siempre coincidía su intención de transformación, manteniendo sus bases, señalaron.

En el panorama local y en cuanto al candidato que represente al tricolor en la elección por la gubernatura jalisciense, Pizano Ramos detalló que esperan esté definido en septiembre y octubre, y aunque las trayectorias cuentan y se fijarán en ellas, “requerimos de perfiles blindados que nos den en esta lucha anticorrupción”.

TE RECOMENDAMOS: Conagua también es omisa con aguacateras

“Hoy pagamos el precio, sí, de detener a algunos ex militantes que le fallaron, primero que nada a nuestro partido y a la sociedad, pero porque así es este trabajo”, agregó.

Pues, destacó “el tema del combate a la corrupción y eliminar la impunidad, es el tema prioritario de este partido”, por lo que dijo, buscan sanciones ejemplares que inhiban esta conducta en el país, y además recuperar los recursos perdidos y castigar a todos los involucrados que en algún punto han sido parte de este mal.

En el encuentro se informó que al momento, se han integrado más de 125 asambleas municipales, y cinco mesas temáticas donde se recopilaron hasta 400 propuestas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.