• Regístrate
Estás leyendo: Va Bajío Industrial Park a feria del negocio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:54 Hoy

Va Bajío Industrial Park a feria del negocio

Afirma Claudio Navarrete que Bajío Industrial Park cuenta con diseño de calidad mundial. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

A fin de mostrar y ofrecer sus instalaciones para albergar a más empresas, Bajío Industrial Park participa en Sapuraiya, la feria del negocio de la región Laja del bajío.

Claudio Navarrete, líder de Proyecto Bajío Industrial Park en Salamanca, Guanajuato, explicó que el parque industrial cuenta con un diseño de calidad mundial, al contar con área comercial, hotels business class y área de servicios.

“En nuestras instalaciones ofrecemos como dije diseño y fabricación de naves industriales con calidad mundial con sistemas de seguridad y sistemas de supresión y potenciales de incendios para poder proteger a nuestros clientes dentro del parque industrial, tenemos también lo que es un perímetro que protege al parque de inundación y tenemos un resguardo de seguridad 7 por 24, lo que hace que nuestro parque no sea sólo en calidad mundial sino en seguridad”, dijo.

Bajío Industrial Park cuenta con capacidad para albergar 8 naves industriales que suman alrededor de 6 mil metros cuadrados rentables.

Actualmente en Bajío Industrial Park ya se encuentran instaladas siete empresas nacionales, norteamericanas, japonesas y canadienses.

“Nosotros ofrecemos un diseño que tiene que ver con una empresa socialmente y ecológicamente responsable, nuestras acometidas son subterráneas lo que hace que el parque estéticamente sea mucho más bonito, la altura de cada nave es de 8.50 metros la parte más baja de la nave, los muros son de tilt up de concreto lo que los hace más duros y duraderos”, puntualizó.

Para este año la meta de Bajío Industrial Park es concluir la construcción de dos naves industriales que vienen a sumar 20 mil metros cuadrados más y comenzar la última parte de este desarrollo que serían dos naves industriales más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.