• Regístrate
Estás leyendo: Urgen hoteleros a arrancar con fideicomiso promocional del Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:30 Hoy

Urgen hoteleros a arrancar con fideicomiso promocional del Edomex

La ATHEM confia en que ahora que el gobierno estatal retoma sus actividades pueda firmarse en breve el Fideicomiso para la Promoción Turística.

Publicidad
Publicidad

Martín Ramírez Olivas, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México (ATHEM), confió en que ahora que el gobierno del estado ha retomado sus actividades tras la veda electoral, pueda firmarse en breve el Fideicomiso para la Promoción Turística. Refirió que ya está conformado pero faltan algunas firmas.

"Primero debe autorizarse, después deben buscar una figura jurídica y solicitar el recurso al gobierno. Según la cantidad que se otorguen, la autoridad deben realizar un plan de trabajo y posteriormente una junta con el Consejo para ponerlo en marcha".

TE RECOMENDAMOS: Asegurarán campesinos 50 mil hectáreas contra mal clima

La idea -dijo- es que a través del Fideicomiso puedan vender al Estado de México como un destino turístico que tiene opciones para todos los gustos, sobre todo, porque se ha invertido en proyectos de gran calado como la iluminación en la zona arqueológica de Teotihuacán, que en el último año ha incrementado la afluencia de personas y el hospedaje de la zona.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.