• Regístrate
Estás leyendo: Universitarios exigen justicia para normalistas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:02 Hoy

Universitarios exigen justicia para normalistas

Alrededor de 25 mil estudiantes marchan para pedir a las autoridades se esclarezca el caso de los 43 normalistas desaparecidos y el de el joven que fue localizado muerto en el Cervantino 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos 25 mil estudiantes de la Universidad de Guadalajara marcharon para exigir justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa y la muerte de uno de sus compañeros en Guanajuato.

Con consignas como “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “EPN gobierno asesino” “UdeG con Ayotzinapa” alumnos del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, la Preparatoria 12, Vocacional, 16, Politécnico y 4 se unen a las manifestaciones que condenan los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

El contingente avanzó por avenida Revolución, para incorporarse a la calle Corona luego Juárez hasta que llegaron al edificio administrativo de la Universidad de Guadalajara, en donde se unió con contingentes provenientes de otros puntos de la ciudad.

De manera simultánea alrededor de mil 500 alumnos del centro universitario CULagos, marcharon en aquel municipio para pedir justicia y que se esclarezca la muerte de Ricardo de Jesús, joven que fue localizado muerto en luego de asistir al Festival Cervantino en Guanajuato

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.