• Regístrate
Estás leyendo: Universidad Tercer Milenio Veracruz apoyará proyectos de emprendimiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:19 Hoy

Universidad Tercer Milenio Veracruz apoyará proyectos de emprendimiento

La creación de los proyectos de emprendimiento serán de gran beneficio para sus estudiantes, pues podrán crear y desarrollar sus propias ideas.
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de impulsar el talento de los universitarios y reforzar el conocimiento adquirido durante su formación académica, la Universidad Tercer Milenio apoyará a los jóvenes veracruzanos con proyectos de emprendimiento

Autoridades escolares mencionaron que la creación de los proyectos de emprendimiento serán de gran beneficio para sus estudiantes, pues podrán crear y desarrollar sus propias ideas. 

“Este proyecto dentro de la Universidad Tercer Milenio será una iniciativa que potenciará tanto la creación de nuevas empresas, como la búsqueda de soluciones innovadoras y nuevos modelos de negocio”, señalaron.

Dentro del proyecto, también se llevarán acabo talleres de asesoría y simulación para potenciar a los alumnos a desarrollar un negocio a corto o mediano plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.