• Regístrate
Estás leyendo: Un trámite más ágil para licencia de conducir
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:56 Hoy

Un trámite más ágil para licencia de conducir

Ernesto Llamas Sotomayor, Vicepresidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, dijo que irán al área de Recaudación, para buscar que los ciudadanos obtengan el plástico de manera rápida.

Publicidad
Publicidad

Los representantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada solicitaron por un lado, la instalación de una oficina comercial de Canadá en la Comarca Lagunera, ante diplomáticos de este país del Consulado ubicado en Monterrey.

Por otra parte, también externaron la necesidad de agilizar la entrega de licencias de conducir en La Laguna de Coahuila.

“Hace unos días se tuvo una reunión con el Cónsul Comercial de Canadá, donde se solicitó que pusieran una oficina diplomática en La Laguna, ellos ven con buenos ojos seguir con el Tratado de Libre Comercio, en donde La Laguna tiene una actividad comercial importante”, señaló Ernesto Llamas Sotomayor, vicepresidente del CLIP.

Dijo que la idea es que establezcan una oficina en la región, ya que “es bueno que la región se abra ante los ojos del mundo, se dejaron las puertas abiertas para que si se quiere invertir en Canadá o en La Laguna”.

En una reunión del CLIP Llamas Sotomayor, expuso la problemática en la entrega de licencias de conducir, en donde un gran número de usuarios tienen que hacer largas filas para recoger este plástico.

Dijo que se entablará contacto con la Dirección de Autotransporte así como del área de Recaudación de Rentas para agilizar este trámite.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.