• Regístrate
Estás leyendo: Última semana para pagar impuestos vehiculares
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:25 Hoy

Última semana para pagar impuestos vehiculares

A partir del 1 de julio se estarán cobrando recargos los cuales varían dependiendo el tipo de servicio que el ciudadano vaya a pagar.

Publicidad
Publicidad

En esta semana vence el plazo para llevar a cabo el pago de impuestos vehiculares, después del día 30 del presente mes, se harán acreedores a multas, así lo dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal en Tampico.

Eduardo Manzúr, indicó que el próximo jueves, concluye el plazo para que los ciudadanos acudan a pagar los derechos vehiculares, de lo contrario el pago se elevará dependiendo del servicio que tengan que pagar.

Indicó que actualmente aún hace falta un promedio de 50 mil contribuyentes de pagar derechos vehiculares y hacer el emplacamiento de sus unidades.

19% abajo se encuentra la Oficina Fiscal en comparación con el 2015

19 puntos porcentuales se encuentra abajo la Oficina Fiscal en cumplimiento de pago por parte de contribuyentes, ya que al momento ha habido un cumplimiento de pago del 51 por ciento de enero a la fecha.

En comparación con el año pasado en estas mismas fechas era del 70 por ciento, datos proporcionados por el jefe de la dependencia, Alfredo Ruiz Arias. Indicó que a la fecha se ha recaudado 161 millones 916 mil 147 pesos. Esta semana es la ultima para gozar de descuentos, para pagar sin recargos señaló el titular del área.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.