• Regístrate
Estás leyendo: UG León, ofrecerá propedéuticos para residencias médicas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 13:15 Hoy

UG León, ofrecerá propedéuticos para residencias médicas

La Universidad de Guanajuato campus León, Ofrecerá  los cursos propedéuticos para los aspirantes a residencias médicas. 


Publicidad
Publicidad

La Universidad de Guanajuato campus León, Ofrecerá los cursos propedéuticos para los aspirantes a residencias médicas.

El objetivo de estos cursos es apoyar a los alumnos, tomando en cuenta que el 85% de los estudiantes, sí logran completar sus estudios.

El coordinador del cursos propedéutico, Juan Carlos Montesino, señaló que la Universidad de Guanajuato campus León, está en el tercer lugar a nivel nacional, como una de las escuelas mejor preparadas.

El curso se imparte a través de una plataforma en donde pueden apoyarse para contestar cualquier examen, además, cabe destacar, que es la tercera universidad en el país, que tiene este tipo de plataforma.

Por otra parte, el rector del campus, Carlos Hidalgo Valdés, dijo que, respecto al tema de la remodelación del hospital regional, que está a un costado de la facultad de medicina y nutrición, "hemos tenido reuniones con los secretario de salud y gobernador además va a seguir funcionando como institución".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.