• Regístrate
Estás leyendo: Uber sin notificar a autoridades de Durango
Comparte esta noticia

Uber sin notificar a autoridades de Durango

La subsecretaría de Movilidad y Transporte, informó que no ha llegado una orden federal, en la que se mencione que el servicio puede funcionar sin restricciones.
Publicidad
Publicidad

Rubén López, vocero de la subsecretaría de Movilidad y Transporte, dijo que hasta el momento no se ha notificado a la dependencia por parte de un juez federal, que el plataforma Uber puede funcionar sin restricciones en Durango.

Destacó que la postura del Gobierno del Estado es que si se habla de una nueva empresa, es buena la competencia. Pero debe de ser en los mismos términos para no caer en deslealtades comerciales.

Explicó que si Uber pretende operar en Durango es obligatorio que acate las condiciones necesarias para que el transporte público trabaje en las mismas condiciones.

Sostuvo que no hay un representante legal por parte de Uber, que entablara contacto con autoridades estatales.

Recordó que es el mismo caso que se dio en Gómez Palacio y Lerdo, se dio a conocer por medio de redes sociales que entraría en funcionamiento y la suspensión no existe.

Y en caso que existiera este posicionamiento legal, sería la subsecretaría de Movilidad Urbana y Transporte la que realizaría la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.