• Regístrate
Estás leyendo: UAT pone en marcha Centro de Innovación Tecnológica
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:07 Hoy

UAT pone en marcha Centro de Innovación Tecnológica

El rector, José Andrés Suárez Fernández, destacó que permitirá fortalecer la investigación y el desarrollo de recursos humanos en la zona norte del estado.

Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, inauguró el Centro de Innovación Tecnológica en Electricidad y Electrónica, el cual fortalecerá la investigación y el desarrollo de recursos humanos en la zona norte del estado.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas contará con observatorio de investigación

Las nuevas instalaciones constarán de laboratorios en diferentes áreas, principalmente en Radio Frecuencias, Sistemas de Control Automático, Dispositivos Electrónicos, Mecatrónica, Optoelectrónica, entre otras, señaló Suárez Fernández.

En el marco de su visita a la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR), indicó que en este Centro los alumnos y profesores que cursan la Maestría y el Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UAT, podrán desarrollar investigación científica en el ramo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.