• Regístrate
Estás leyendo: UAEMéx abre 2 mil 546 espacios en segunda convocatoria
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:59 Hoy

UAEMéx abre 2 mil 546 espacios en segunda convocatoria

El 29 de junio les informan en qué plantel y horario les toca su examen, el cual puede ser el 8 o 9 de julio y conozcan los resultados el 16 de julio, con el fin de que inicien clases el 3 de agosto.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), abrió 2 mil 546 nuevos espacios para nuevo ingreso a nivel medio superior y superior, tanto en sus modalidades a distancia, presencial y por primera ocasión bajo el modelo mixto que implica tomar algunas clases en línea y otras en salón de clases.

El registro de aspirantes arranca este lunes y concluye el miércoles. El 29 de junio les informan en qué plantel y horario les toca su examen, el cual puede ser el 8 o 9 de julio y conozcan los resultados el 16 de julio, con el fin de que inicien clases el 3 de agosto con el resto de alumnos.

Para nivel superior hay 2 mil 81 lugares tanto en Toluca como en las unidades académicas y centros universitarios, donde destacan 72 lugares para Antropólogo Social, 86 para Ingeniería en Plásticos, 62 para Informática Administrativa, 61 para Ingeniería en Producción Industrial, entre otros.

Existen 70 lugares para las carreras de Enfermería, Administración e Informática Administrativa y 30 para Medios Alternos en su modalidad mixta.

Para prepa hay en todos los planteles 295. De ellos 120 son para la uno para el turno vespertino, 40 para la cuatro, 30 para la Sor Juana Inés y otra cifra igual para Texcoco, pero por primera vez en todas hay al menos 15 lugares. Otros 100 lugares son para prepa a distancia.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.