• Regístrate
Estás leyendo: UAdeC Torreón tendrá encuentro cultural y deportivo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:18 Hoy

UAdeC Torreón tendrá encuentro cultural y deportivo

Las 3 unidades de la Universidad en la región norte, participarán en el ENCUDE 2015, sumando más de 1200 personas entre alumnos y entrenadores, del 29 al 31 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Torreón será sede del Encuentro Cultural y Deportivo de la UAdeC (ENCUDE), donde alumnos participarán en esta fiesta de la convivencia, solidaridad, amistad y juventud.

Los contingentes de las 3 unidades de la Universidad, sumarán más de 1200 personas entre profesores y entrenadores que estarán en esta ciudad del 29 al 31 de octubre.

El Rector de la UAdeC, José Blas Flores Dávila, informó lo anterior y subrayó que en este octavo encuentro se desarrollará la competencia en basquetbol, futbol y voleibol femenil y varonil, así como softbol femenil y beisbol varonil.[OBJECT]

La fiesta deportiva comenzará el jueves 29 de octubre a las 6 de la tarde con un desfile que iniciará en la coordinación de la Universidad, irá por el bulevar Revolución, doblará por la Calzada Colón hasta la avenida Matamoros y terminará en la Plaza Mayor.

Saltillo traerá una delegación de 120 deportistas de nivel superior y 96 de nivel medio superior, Torreón estará representado por un total de 432 alumnos, de los cuales 240 son de nivel superior y 192 de nivel medio superior.

La idea del encuentro cultural con danza, música, teatro y artes plásticas, es la se poder unificar criterios y apoyar el desarrollar las habilidades de los jóvenes.

Además integrar a las unidades Saltillo, Norte y Torreón de la Universidad y mostrar al público manifestaciones culturales de gran calidad debido a una selección previa que se hizo en las unidades estudiantiles.

En el deporte hay objetivos similares, habrá una jornada eliminatoria y otra de finales y búsqueda de tercer y cuarto sitios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.