• Regístrate
Estás leyendo: Turismo en Tamaulipas deja una derrama 500 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:09 Hoy

Turismo en Tamaulipas deja una derrama 500 mdp

La ocupación hotelera en la entidad, definen empresarios hoteleros equivale a un 55 por ciento, lo que permite observar que vacaciones de verano seguirán repuntando.
Publicidad
Publicidad

Un estimado a 500 millones de pesos, ha generado de derrama económica el turismo que ha visitado Tamaulipas, por lo que visualizan que la temporada vacacional de verano, otorgue aun mejores estadísticas como las que ya se perfilan, tan solo en los fines de semana.

Se calcula una ocupación hotelera en la entidad de 55% hasta el pasado 23 de julio.
La subsecretaria de Turismo en la entidad, Marcela Cabal Ruíz destacó que el sur de Tamaulipas reportó hasta el pasado fin de semana una ocupación del 73 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Proponen recorrido de Florida a Tamaulipas

Destacó que las bondades que ofrece la entidad es precisamente lo que motiva a vacacionistas, principalmente de quienes son procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, que arriban hasta en chárter.

Cabe destacar que la funcionaria estatal estuvo acompañada por, Emilio Lamadrid enlace de la Secretaría de Turismo con SECTUR.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.