• Regístrate
Estás leyendo: Triunfa la Jaiba Brava en segundo encuentro de pretemporada
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:08 Hoy

Triunfa la Jaiba Brava en segundo encuentro de pretemporada

El próximo juego de la Jaiba Brava dentro de la pretemporada, es el día uno de julio y viajarán a la Ciudad de Puebla para enfrentar al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava del TM Futbol Club tuvo su segundo encuentro de pretemporada, esto en el estadio Tamaulipas donde recibió la visita de la escuadra de los Galácticos de Ecuador, juego que dio resultado favorable para la escuadra celeste de tres goles contra dos.

A pesar de ser un enfrentamiento de carácter amistoso, ambos equipos salieron a buscar el triunfo y se desarrolló con mucha intensidad. Por la Jaiba Brava hizo gol Daniel "Hachita" Ludueña, Cristian Tovar y Javier Que.

El juego se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos cada uno y vieron acción todos los jugadores y sirvió para que el técnico Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico tuvieran oportunidad de observar en acción a todos los elementos de su plantel, realizando rotaciones y poniendo en marcha diversos esquemas tácticos, buscando que todos los jugadores logren impregnarse del estilo de juego que quiere implementar en el equipo.

TE RECOMENDAMOS: Presentan la nueva piel de la Jaiba Brava

Por su parte, la escuadra visitante desarrolló gran intensidad y fuelle durante todo el partido, por lo que opuso gran resistencia al equipo celeste, generando equilibrio en la mayor parte del encuentro, así como en la posesión del balón, hasta que la Jaiba Brava logró ponerse al frente con anotación de Daniel Ludueña.

El TM Fútbol Club aprovechó el desconcierto en los sudamericanos, logrando generar varias opciones de peligro, mostrándose en esta ocasión contundente frente al arco rival, aprovechando las oportunidades que logró hacer, incrementando la ventaja por conducto de Javier Qué y Christian Tovar, quienes hicieron efectivas las oportunidades que se les presentaron.

El equipo ecuatoriano adelantó filas, buscando descontar el marcador, volcándose hacia el frente, logrando encontrar un par anotaciones en los últimos minutos del partido.

A pesar de la presión ejercida por el cuadro rival, la zaga celeste logró mantener el orden, dando cifras definitivas al encuentro.

Con este encuentro, Eduardo Fentanes, director técnico de la escuadra Celeste sigue viendo el accionar de cada uno de sus jugadores, línea por línea para ir definiendo la titularidad e iniciar de buena forma con el Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, algo que seguramente no será nada sencillo dado que a esta nueva faceta del equipo llegaron jugadores importantes, sobre todo con una gran trayectoria dentro del futbol nacional, y otros más con trabajo de selección mexicana en categorías inferiores, pero todos con las ganas de llenar al ojo a Fentanes y ser parte del cuadro titular.

El próximo juego de la Jaiba Brava dentro de la pretemporada, es el día uno de julio y viajarán a la Ciudad de Puebla para enfrentar al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.