• Regístrate
Estás leyendo: Trazada la ruta del 'Camino ganador' de Madero por BC
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:05 Hoy

Trazada la ruta del 'Camino ganador' de Madero por BC

Gustavo Madero, quien busca reelegirse como presidente nacional del PAN, visitará Tijuana, Mexicali y Ensenada este domingo

Publicidad
Publicidad

Ya fue difundida la agenda de la gira por Baja California que hará este domingo 27 de abril Gustavo Madero Muñoz, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

De acuerdo a información que dio a conocer el vocero del aspirante, el diputado Gerardo Álvarez, a las 08:20 de la mañana llegará a Mexicali donde ofrecerá una conferencia de prensa en la palapa del Lienzo Charro; en la misma sede, pero en el salón de eventos, será el encuentro con la base panista a partir de las 09:00.

La ruta del “Camino ganador” encabezado por Madero Muñoz, llegará a Tijuana a las 12:30 horas a un encuentro con medios de comunicación, quienes fueron citados en un hotel de la delegación Otay.

Mientras que el acto con militantes panistas en esta ciudad fronteriza está programado para llevarse a cabo en el salón Mezzanine a partir de las 13:30 horas, donde además de la militancia tijuanense, se contará con la asistencia de panistas de Tecate y Playas de Rosarito.

Madero, que va en fórmula con Ricardo Anaya y lleva en su planilla a la bajacaliforniana Loreto Quintero, así como a Santiago Creel, que se espera lo acompañe a Baja California, finalizará su gira por el estado en Ensenada, donde se reunirá con sus seguidores a partir de las 04:30 de la tarde, en las instalaciones del Partido Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.