• Regístrate
Estás leyendo: Tras marcha y desfile, liberan Paseo de la Reforma
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:57 Hoy

Tras marcha y desfile, liberan Paseo de la Reforma

La circulación fue reabierta en ambos sentidos de la avenida, a partir de Anillo Periférico a la glorieta de la Diana Cazadora, tras el termino del desfile navideño y el paso de manifestantes.

Publicidad
Publicidad

La circulación fue reabierta en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, tras concluir el desfile navideño y la marcha de la organización ‘Voces de la Ausencia’.

TE RECOMENDAMOS: Tras desfile, sigue cerrada Reforma por marcha

Autoridades capitalinas informaron que se liberó el paso en la avenida a partir de Anillo Periférico hasta la glorieta de la Diana Cazadora.

Desde las 9:00 horas de hoy , la circulación fue cerrada en diferentes cruces y accesos de la vialidad, debido al desfile ‘Bolo Fest’, que inició en la Estela de Luz y concluyó en la glorieta de Colón.

Posteriormente inició la marcha contra la violencia de género, que avanza por calles del Centro Histórico, en dirección al Zócalo.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.