• Regístrate
Estás leyendo: Transportaba 63 mil litros de gasolina; le encuentran medicamento controlado
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:07 Hoy

Transportaba 63 mil litros de gasolina; le encuentran medicamento controlado

El conductor fue detenido al ser interceptado por agentes de la Policía Federal sobre el tramo carretero Querétaro- San Luis Potosí.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con más de 63 mil litros de hidrocarburo fue recuperado un tracto- camión, cuyo conductor fue detenido al ser interceptado por agentes de la Policía Federal sobre el tramo carretero Querétaro- San Luis Potosí, a la altura del municipio San Luis de la Paz.

Se trata de un tráiler que tenía acoplado un semirremolque tipo tanque, con 63 mil 88 litros de gasolina.

Durante la revisión, al conductor Luis N de 36 años se le incautó medicamento controlado.

TE RECOMENDAMOS: PF intercepta a 13 migrantes en San Luis de la Paz; hay 7 menores

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se iniciaría con las investigaciones correspondientes.

Los atrapan con droga y armas

Agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano aseguraron un par de armas cortas, cartuchos útiles y droga del interior de un vehículo, cuyos tripulantes abandonaron al intentar escapar de los uniformados.

En el municipio de Juventino Rosas, los elementos interceptaron el vehículo negro en el que viajaban personas, a quienes se les marcó el alto.

Sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso y rápidamente el conductor se interno en un camino de terracería, dando paso a lo que sería una persecución, pero en medio de la brecha, la unidad se quedó atorada.

Los hombres descendieron de la unidad e intentaron correr, pero fueron alcanzados por los agentes.

Dentro del vehículo, justo debajo de los asientos delanteros se localizaron dos armas cortas, calibre .38 y 9 mm; cuatro cargadores y 59 cartuchos útiles; esto, además de cuatro envoltorios de cristal y cocaína.

Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público, donde luego de las investigaciones se definiría su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.