• Regístrate
Estás leyendo: 'Transforma' SP colonias populares
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:01 Hoy

'Transforma' SP colonias populares

El municipio arrancó un programa con el cual se atenderá de manera personalizada cada uno de los reportes y solicitudes de los habitantes de esta zona.

Publicidad
Publicidad

Con trabajos de recarpeteo, pintura, retiro de cacharros y mantenimiento de luminarias y áreas verdes, este jueves el municipio de San Pedro arrancó el programa "Transformando tu Ciudad".

El banderazo de inicio se dio en las colonias El Obispo y Vista Montaña 2 y 3, para atender de manera directa a los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Durante una semana, personal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, de la Coordinación de Salud Pública, Vialidad y Tránsito, de la Secretaría de Desarrollo Social y de empresas paraestatales como Agua y Drenaje, así como CFE, estarán atendiendo de manera personalizada cada uno de los reportes y solicitudes de los habitantes de esta zona.

El secretario General del municipio, Marco Heriberto Orozco, recorrió el sector para inspeccionar los trabajos que se realizarán.

Comentó que se están recolectando las inquietudes y reportes de los vecinos, para cubrir totalmente las necesidades de la comunidad.

En esta zona el programa beneficiará a 2 mil 226 viviendas, con casi 8 mil vecinos.

En el recorrido estuvieron presentes Eduardo Martínez, secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Mercedes Zorrilla Alcalá, secretaria de Desarrollo Social y Humano; Juan Francisco Jasso, coordinador de Salud Pública; y César Jerónimo, presidente de colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.