El conductor de un tractocamión perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, resultado con lesiones que ameritaron su hospitalización al igual que el ayudante que lo acompañaba.
El percance se registró la tarde del martes en carretera La Unión a la altura del ejido Francisco Villa del municipio de Lerdo, Durango; lugar al que acudió personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil, por registrarse derrame de combustible.

La unidad con razón social de una tienda de conveniencia resintió cuantiosos daños ya que quedó sobre lado izquierdo y parte delantera sobre la cinta asfáltica lo que obstaculizó la libre circulación.
Quienes resultaron lesionados fueron trasladados por Paramédicos de Cruz Roja a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que el tripulante resultó con fractura en región costal y su ayudante en extremidad inferior.
Las autoridades competentes tonaron conocimiento del accidente y retiraron el vehículo siniestrado al corralón, por lo que el tráfico volvió a la normalidad horas después.
dahh.