• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler volcado en San Mateo causa cierre vial por 3 horas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:04 Hoy

Tráiler volcado en San Mateo causa cierre vial por 3 horas

Al parecer la velocidad y peso de la carga provocó el incidente, en el que no hay otros autos involucrados, aunque según datos de autoridades de seguridad, el chofer habría resultado prensado.

Publicidad
Publicidad

Por más de tres horas lleva detenido el tránsito vehicular por el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, luego de que a las 05:45 de la mañana se registró la volcadura de un camión Torton de World Paper, que todavía no logra ser retirado de la vialidad debido a la carga que transportaba y que no han podido levantar, lo que ha provocado severo asentamiento vial en el sentido hacia la Ciudad de México.

Al parecer la velocidad y peso de la carga provocaron el incidente, en el que fue involucrado un taxi del que no resultó nadie lesionado, aunque según datos preliminares de autoridades de seguridad, el chofer Gabino Sánchez Araujo habría resultado prensado debido al incidente y por casi dos horas paramédicos del Servicio de Urgencias Del Estado de México (SUEM) realizaron las labores de rescate, por lo que el lesionado fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos.

TE RECOMENDAMOS: Cae aeronave en campo de cultivo de Villa de Allende

Estos hechos se encuentran a la altura de Santa Elena en San Mateo Atenco, sobre la vialidad estatal primaria que conecta el Valle de Toluca con la Ciudad de México; sin embargo, usuarios de esta ruta han colocado mensajes desesperados en redes sociales debido al conflicto vial que enfrentan en esta mañana.

Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal, de la Comisión de Estatal de Seguridad (CES) y otros cuerpos de emergencias.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.