• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se vuelca sobre auto en la Condesa; hay un lesionado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:37 Hoy

Tráiler se vuelca sobre auto en la Condesa; hay un lesionado

El vehículo quería descargar 20 toneladas de tierra en la calle de Michoacán, pero al no lograr la descarga cayó sobre un mercedes blanco y un restaurante, donde una persona resultó herida.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler se volcó en la calle de Cuautla y Michoacán en la colonia Condesa al querer descargar más de 20 toneladas de tierra la zona, donde una persona resultó lesionada.

En el lugar se realizan trabajos para reconstruir aceras y camellones, donde llegan varios tráiler a dejar material para las labores, sin embargo, el vehículo de color amarillo no logró dar la vuelta y cayó sobre un mercedes color blanco y el restaurante Sushi Roll.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Protección Civil, bomberos y del ERUM llegaron al lugar para acordonar la zona y cerrar el paso a los vehículos en ambos sentidos en la calle de Michoacán.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.