Un tráiler derribó dos postes y ocasionó daños a tres vehículos que se encontraban estacionados en Guadalupe, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente se registró la tarde de este lunes en la avenida Balcones de San Miguel, en el municipio citado.

Según los primeros informes, el conductor del tráiler, perteneciente a una empresa de paquetería, jaló un cable de energía eléctrica, lo que provocó que derribara cerca de 6 mufas de algunos domicilios.
Horas después, al lugar acudieron elementos de tránsito y personal de Protección Civil de Guadalupe para acordonar el área y evitar riesgos adicionales, ya que los postes dañados dejaron cables con energía en la vía pública.
Además, los vecinos pidieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restaurar el servicio de energía eléctrica.
Vehículo invade carril en avenida Revolución
Un aparatoso accidente vial se registró sobre la avenida Revolución, al sur de Monterrey, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El percance involucró a un vehículo Lincoln y un Versa, los cuales terminaron impactados contra una estructura metálica en una zona comercial de la colonia Buenos Aires.
Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para evaluar la situación y garantizar seguridad en el área.
Según los primeros reportes, el conductor del vehículo Versa invadió los carriles laterales provocando que se impactara contra el otro automóvil.
Aunque los daños materiales fueron considerables, no se reportaron personas lesionadas.
Personal de Tránsito arribó al lugar para realizar las labores correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.