• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler choca contra caseta de cobro en Autopista Siglo 21
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:45 Hoy

Tráiler choca contra caseta de cobro en Autopista Siglo 21

Tras el impacto, el contenedor de la unidad se desprendió y cayó contra un camión tipo torton y un tráiler; hay dos lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un tráiler chocó contra una caseta de cobro de la Autopista Siglo 21, ubicada a la altura del tramo Pátzcuaro-Uruapan, y dejó a dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 03:15 horas, cuando un tráiler Kenworth que remolcaba un contenedor con refrescos, se quedó sin frenos.

Tras el impacto, el contenedor de la unidad se desprendió y cayó contra un camión tipo torton y un tráiler, los cuales esperaban su turno para pasar por la caseta.

Una persona que se encontraba cobrando las cuotas de la caseta resultó con lesiones, así como el conducto del tráiler; ambos se encuentran estables.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de Rescate y Salvamento. La vía fue cerrada a la circulación.

Con el accidente de hoy, suman cinco los ocurridos en dicha caseta en lo que va del año.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.