• Regístrate
Estás leyendo: Saquean tráiler cargado de azúcar que se volcó en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:18 Hoy

Saquean tráiler cargado de azúcar que se volcó en Oaxaca

Pobladores de Tuxtepec saquearon un tráiler cargado de azúcar que volcó cerca de un ingenio; policías dispararon al aire para evitar la rapiña.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con bolsas, cubetas y recipientes de cocina, pobladores saquearon un cargamento de azúcar de un tráiler que volcó sobre el boulevard Antonino Fernández, justo frente a la Compañía Cervecera del Trópico, en Tuxtepec, al norte del Oaxaca. Con disparos, policías intentaron sin éxito dispersar a la gente.

Anoche, el tráiler de la empresa Carus Abella se volcó cuando acababa de salir de la fábrica azucarera Ingenio Adolfo López Mateos, en la colonia El Trópico.

Un portavoz de la Policía Vial informó que el conductor del tráiler doble remolque se acercó demasiado a una cuneta, lo que originó que vehículo de carga derrapara unos 40 metros y, por el peso, se volcara sobre una de las vías del tren; no hubo lesionados.

Para evitar actos de rapiña, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, así como de Protección Civil municipal, se desplegaron en el lugar; sin embargo, pobladores armados con palos y piedras los enfrentaron.

Fuerzas de seguridad hicieron unas treintena de disparos al aire para dispersar a las más de 400 personas que llegaron al lugar del accidente, y aunque algunas salieron corriendo, otras se mantuvieron y retaron a los uniformados.

Ante esto, los uniformados optaron por replegarse y pobladores se apoderaron del cargamento de azúcar.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.