• Regístrate
Estás leyendo: Tráfico acaba calles alternas del paso inferior Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:13 Hoy

Tráfico acaba calles alternas del paso inferior Tampico

En el bulevar Cañada hay baches y una zona con peligro de hundimiento.

Publicidad
Publicidad

Las calles y avenidas que fungieron como rutas alternas a causa de la obra del Paso Inferior San Pedro de la avenida Hidalgo no resistieron el tráfico constante, las unidades pesadas y los autobuses del transporte público, ya que se fracturaron por tanta carga.

Se detectaron daños significativos en avenidas que durante más de cuatro meses han sido rutas alternas a la avenida Hidalgo, tal es el caso del bulevar Cañada, en el sector Infonavit, que sirvió para agilizar la circulación de norte a sur.

En dicho bulevar hay un bache de grandes dimensiones y unos metros más de distancia hay una ruptura del pavimento, la cual generó que se hiciera un leve hundimiento.

La causa de dicho daño es la gran cantidad de unidades, sobre todo pesadas, que circulan diariamente por la vialidad, es más que evidente, ya que por una calle que no fue creada para ser rodada por tantos vehículos no soportó cuatro meses de intenso tráfico.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.