• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores se manifiestan nuevamente contra alcaldesa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:50 Hoy

Trabajadores se manifiestan nuevamente contra alcaldesa

Esperaban a la edil de Tehuacán para buscar el diálogo que se les ha negado, debido a que debe cumplir con lineamientos ordenados por el Tribunal de Arbitraje.

Publicidad
Publicidad

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tehuacán se manifestaron en el parque de la unidad habitacional Fovissste Garcí-Crespo, donde estaría presente la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez para inaugurarlo.

Los inconformes acudieron a ese lugar para demandar a la presidenta cumpla con el laudo que emitió el Tribunal de Arbitraje, quien le ordenó la reinstalación de 34 trabajadores, el pago de salarios caídos a integrantes de la dirigencia sindical y la devolución de cuotas sindicales que adeuda desde finales del 2017.

La Secretaria General del Sindicato, Ivonne Morales Luna, dijo que los trabajadores únicamente están pidiendo el cumplimiento a sus demandas y hay el acuerdo de manifestarse todos los días, e incluso, estar presentes en eventos a los que acuda la alcaldesa, quien se ha negado a dialogar con los sindicalizados a pesar de las múltiples solicitudes que han presentado por escrito.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.