• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores rompen tubería de agua en el IMSS de Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:17 Hoy

Trabajadores rompen tubería de agua en el IMSS de Veracruz

Empleados de una empresa de internet tendían una red cuando sucedió el accidente. Por el peso del agua se cayó el plafón en el área de consulta externa, mojando a derechohabientes e inundó el lugar.  



Publicidad
Publicidad

Este lunes, trabajadores de una empresa externa que tendía una red de internet en el Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, del IMSS cuando por error rompieron una tubería del agua, provocando el desplome del plafón del techo que da al área de consulta externa.

El agua de la tubería cayó primero a través de una lámpara y ante el peso del líquido se venció el plafón cayendo como cascada.

Eso provocó que se inundara el área, lo que obligó a la suspensión de las consultas con las diversas especialidades médicas de la institución, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

Además de la molestia y el baño que se llevaron, los derechohabientes tuvieron que reprogramar las citas médicas que tenían.

La fuga de agua fue atendida de inmediato, se cerró la llave de paso y soldaron la tubería rota, informaron fuentes de Instituto.

El incidente se conoció porque usuarios subieron a redes sociales videos del mismo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.