• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores del IEMS protestan en la CDHDF
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:25 Hoy

Trabajadores del IEMS protestan en la CDHDF

Los inconformes refieren que desde hace dos años fueron despedidos de manera injustificada y solicitan a las autoridades de la CDHDF que intervengan para que el IEMS los reinstale.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 150 integrantes de la diversas organizaciones civiles protestan afuera de la Comisión de Derechos Humanos capitalina (CDHDF) ante el despido injustificado de varios de ellos quienes formabana parte del Instituto de Educación Media Superior (IEMS).

A esta protesta se han sumado miembros de la organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP), Comité Cerezo México y Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (SUTIEMS).

Los inconformes refieren que desde hace dos años fueron despedidos de manera injustificada y solicitan a las autoridades de la CDHDF que intervenga para que el IEMS los reinstale o que les paguen su liquidación conforme a su antigüedad.

Los manifestantes permanecen en la banqueta mostrando pancartas y lanzando consignas para que sean atendidos durante su mitin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.