Mientras realizaba maniobras cerca de cableado de alta tensión, un joven sufrió una descarga eléctrica, lo que movilizó a los cuerpos de rescate en Monterrey, Nuevo León.
El accidente fue reportado durante la tarde de este viernes, en una empresa ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Santa María.

El trabajador, un joven de aproximadamente 35 años, recibió una descarga de 13 mil voltios, lo que hizo que saliera proyectado hacía la parte alta del inmueble, por lo que fue necesario implementar un operativo de rescate.
Elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey acudieron al llamado, y utilizando equipo especial, lograron rescatar al lesionado y bajarlo desde una altura aproximada de ocho metros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron de urgencia al trabajador al Hospital de Zona número 21 del IMSS, en donde fue reportado como grave.
El accidente requirió que la vialidad fuera cerrada en su totalidad, mientras las autoridades realizaban las labores de rescate.