Un trabajador murió la tarde de este viernes en Torreón, luego de que se electrocutara y cayera de una altura de nueve metros.
El reporte al número de emergencia 911 entró cerca de las 15:00 horas, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, en cuestión de minutos hicieron su arribo al lugar de los hechos.
¿Qué ocurrió?
El accidente se suscitó en la carretera Torreón–San Pedro, esquina con la calle Conchita Roja, unos metros más adelante del Territorio Santos Modelo.
Un compañero del fallecido de nombre Daniel, fue quien reportó el suceso, quien explicó a las autoridades que el hombre, quien fue identificado como Ricardo Torres Moreno, de 39 años de edad, se encontraba colocando unas láminas de fibra de vidrio, y de repente cayó de una altura aproximada a los nueve metros.
Cuando arribaron los cuerpos de rescate, encontraron al trabajador tirado en el suelo, y una vez que lo revisaron, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y poderle practicar la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
EGO