• Regístrate
Estás leyendo: Torreón recibe a nuevo obispo Luis Martín Barraza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:11 Hoy

Torreón recibe a nuevo obispo Luis Martín Barraza

Alrededor de 300 invitados, entre el clero y autoridades municipales, realizaron una cena para dar la bienvenida a quien dirigirá la Diócesis. 

Publicidad
Publicidad

El Cristo de las Noas dio la bienvenida a La Laguna al Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, proveniente de Camargo, Chihuahua quien a partir de mañana tomará las riendas de la Diócesis de Torreón.

"Quiero empaparme y ser parte del clero de las parroquias del municipio y una vez integrándome y recibiendo el diagnóstico de la gente y de los sacerdotes iremos tomando cartas en el asunto".

[OBJECT]Con una cena en el mirador del Cristo de las Noas encabezada por el Obispo Emérito José Guadalupe Galván, más de 300 invitados entre sacerdotes, obispos y autoridades municipales, recibieron con brazos abiertos a Barraza Beltrán, quien anteriormente dirigió la rectoría del Seminario Arquidiocesano de Chihuahua.

Será el día de mañana en punto de las 17:00 horas cuando sea formal la ceremonia en la que tomará posesión como líder de la diócesis torreonense en una ceremonia que se llevará a cabo en el Coliseo Centenario.

"La misión como obispo es la que tiene cada bautizado y cada pastor que es evangelizar y quien da la buena noticia pero cae responsabilidad directa en mi servicio episcopal".

Se dijo agradecido por la Iglesia ante la confianza que puso en su persona, “para desarrollar la misión de pastorear la Diócesis de Torreón y trataré de hacerlo de una manera adecuada", concluyó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.