Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente sobre la avenida Hidalgo y la calle Ildefonso Fuentes en el Centro de Torreón, el hecho se detuvo a que uno de los conductores no respetó la señal de alto.
El lesionado se trasladaba a bordo de un taxi por la calle Ildefonso Fuentes con dirección al norte, cuando al llegar a la avenida Hidalgo una camioneta le cortó el paso al conductor del taxi, en la unidad blanca viajaba una mujer con dirección al poniente.

Al momento de la colisión la camioneta salió proyectado hacia una esquina mientras que el taxi terminó a un costado de ella abarcando un carril de la circulación, fue el pasajero del taxi quien terminó con un golpe sangrante en la frente, testigos de los hechos al ver al señor de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades a través del sistema de emergencias, 911.
Por otra parte la conductora también resultó desorientada y el taxista con golpes leves, los paramédicos se enfocaron en atender al pasajero la quien trasladaron al ISSSTE ya que su herida requería sutura, aún así se encontraba consiente y su estado de salud se reportó como estable.
Elementos de peritos también se hicieron presentes en el área y realizaron el croquis correspondiente, debido a que se trata de una vialidad debidamente semaforizada, y que ambos alegaron tener su luz en verde, será un juez quien evalúe las situación para deslindar l responsabilidad de los conductores.
arg