Una familia que se encontraba reunidos celebrando el fin de año vivió un momento de angustia luego que una bala perdida terminó en su patio e hirió a una mujer de 43 años.
El reloj marcaba las 12:10 de la madrugada del jueves primero de enero cuando ocurrió el incidente, en una casa del fraccionamiento Paseo Aurea al norte de Torreón.
La mujer identificada como Cinthia Edit se encontraba en el patio con su familia cuando comenzaron a escucharse las detonaciones, sin embargo, fueron varios minutos después cuando sintió el fuerte dolor en una pierna.
De inmediato identificaron que se trataba de una bala y llamaron a los números de emergencias, 911, movilizando así a paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Cinthia fue auxiliada en el lugar de los hechos, y posteriormente trasladada a un hospital de la localidad para recibir la atención médica necesaria producto de la lesión.
Mientras tanto, elementos de la Policía, así como de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.