Un motociclista lesionado, un vehículo último modelo y otras dos unidades dañadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial sobre la avenida Bravo durante la mañana de este miércoles en el Centro de Torreón, cuando un motociclista no respetó su alto.
Fue un joven de 29 años, a bordo de una motocicleta en color blanco quien se trasladaba por la callé González Ortega con dirección al sur de la ciudad, cuando en la avenida Bravo no hizo el alto correspondiente.

Por otra parte, un hombre de 77 años identificado como Roberto, manejaba un Toyota, Cambry, modelo 2024, sobre la avenida y terminó arrollando al joven que salió proyectado hacia unos bolardos, golpeándose la frente.
Conductor chocó con autos estacionados
Roberto perdió el control de su unidad y se proyectó contra un automóvil estacionado que a su vez golpeó contra un segundo vehículo, en dicho automóvil se encontraba su conductor en el asiento del piloto y debido al golpe, resultó con dolor en uno de sus hombros.
Una ambulancia atendió al motociclista y después al conductor, mientras que Roberto resultó ileso, los dos hombres fueron trasladados a un hospital para su valoración especializada.
El personal de Peritos se encargó de realizar la investigación correspondiente y tomar la declaración de los testigos del percance, así como de ordenar el traslado de los dos vehículos participantes hacia un corralón de la ciudad.
Un juez vial se encargará de tomar conocimiento de los hechos y deslindar la responsabilidad, así como interponer las multas correspondientes por el accidente.
aarp