• Regístrate
Estás leyendo: Torreón listo para apertura de Puente Falcón
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:14 Hoy

Torreón listo para apertura de Puente Falcón

Mientras que del lado de Coahuila, las autoridades desconocen si se abrirá la circulación de la vialidad, en Gómez Palacio sigue bloqueada.

Publicidad
Publicidad

En el marco de las declaraciones hechas por el gobernador de Coahuila Rubén Moreira, acerca de que para el sábado se abrirá la circulación en el Puente Falcón que comunica las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, la noche de este viernes aún había trabajos pendientes.

Del lado de Torreón se encontraba un grupo de personas ajustando los cables que dotan de energía eléctrica a los semáforos y a las luminarias LED que corren a lo largo del breve camellón de esta vialidad. Así mismo se encontraban dos unidades de Tránsito y Vialidad.

Los elementos señalaron que se les dejó asignado permanecer en el lugar, aunque hasta entonces no se les había informado si se iba a abrir la circulación durante la misma noche del viernes o el sábado, y tampoco se les señaló algún horario tentativo.

En Gómez no obstante, no había personal de ninguna instancia en el puente que ya está prácticamente terminado también del lado de Durango.

Permanecen las ballenas de plástico anaranjado bloqueando la vía, y los semáforos no están sincronizados para otorgar los pasos correspondientes a los conductores.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.